Coronavirus y 5G

abril 26, 2020 § Deja un comentario

La tecnología 5G, la nueva generación para los sistemas de telecomunicaciones, tiene la capacidad de transmitir mayor información (al menos 10 veces más que la 4G) entre equipos. La conexión del 5G trabaja a una frecuencia muy alta, tanto que podría considerarse un arma. Esta nueva generación de tecnología no solamente es rechazada por este potencial capacidad bélica sino que también porque existen estudios en contra de su uso por motivos de salud.

Cuando un cuerpo es expuesto a la radiación electromagnética que producen las antenas que se necesitan para la tecnología 5G, sus moléculas son envenenadas. Entonces el cuerpo lucha contra la radiación expulsando la contaminación en forma de virus. Este virus se esparce infectando exponencialmente a otras personas gatillando una pandemia mundial. 

Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud y muchos gobiernos en el mundo dicen que el virus, llamado Coronavirus, surgió de algún animal como el murciélago en un mercado trasmitiéndose a los seres humanos. Lo que realmente está causando la pandemia que estamos sufriendo es la radiación electromagnética que las antenas, artefactos y redes producen al usar la tecnología 5G.

 

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Coronavirus y 5G en Buenos Dias Playmobil.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: