Reducción de la población I: intereses negativos

septiembre 19, 2019 § Deja un comentario

Cuando las altas esferas niegan un colapso financiero, es posible que estemos a punto de esto, Stacy Herbert en Keiser Report.

Capital.png

La idea conspiracionista sobre una reducción deliberada de la población podría tener una prueba demostrable en las tasas de intereses negativas. Los intereses negativos implican generar menor valor en la producción de bienes y servicios, por ende una reducción de los ingresos per cápita o una menor capacidad adquisitiva del dinero. Entonces, en un escenario con una demanda cada vez mayor de la producción de bienes y servicios que valen menos y una depreciación del valor del dinero, una solución para mantener la renta per cápita estable sería reducir a la población.

La causa de los intereses negativos deriva de la pérdida del valor del dinero fiduciario. Este dinero, desde su creación, se ha ido creando con mayor frecuencia pero sin un respaldo equiparable, ya sea en oro u otro activo tangible, a través de préstamos, créditos y diversos tipos de deudas que ofrecen los bancos. Esto ha provocado que el sistema productivo de bienes y servicios no se dé a basto para cubrir el valor de todo el dinero fiduciario que se ha generado, es decir que la producción no puede cubrir sus gastos sin generar más deudas, envolviendo al mundo en un ciclo vicioso de deudas.

A medida que la población ha ido aumentando, la oferta monetaria también lo ha hecho a través de los bancos; pero miles de millones de personas no han podido generar, ya sea estudiando o invirtiendo, un mayor valor al capital que poseen o han recibido por su trabajo, ya que el valor del dinero ha ido disminuyendo; o, simplemente, porque no han tenido acceso a esa oferta monetaria.

Frente a la reducción del valor al dinero por los interese negativos y una mayor demanda de bienes y servicios por el aumento de la población, lo que les conviene a las altas esferas que dominan y manejan el destino del mundo es reducir a la población para que el cada vez menor valor que genera la enorme oferta monetaria sin respaldo sea repartida entre pocos.

Vídeo: Tenemos un cadaver llamado economía mundial, Keiser Report 12 Sep 2019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Reducción de la población I: intereses negativos en Buenos Dias Playmobil.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: