Sueño del 13 de Junio de 2018

junio 13, 2018 § Deja un comentario

En la casa del Toro el Sol hace su salida precedido por la Luna Nueva y escoltado por Mercurio.

 

Me estoy despidiendo de S. sabiendo que pronto la veré otra vez. Ella me entrega un relicario y me pide que se lo entregue a alguien. De cierta manera aquella tarea me carga de una responsabilidad que para ella significa confiar en mí. Luego de decir adiós empiezo a volar con un artefacto que llevo a mis espaldas, como una suerte de mochila. Al elevarme siento una libertad absoluta. Al principio no lo hago muy bien; pero a medida que aprendo a controlar el aparato comienzo a entrar en confianza y seguridad de lo que estoy haciendo. Subo no muy alto por la pendiente de una montaña que está ocupada por casas, cuyas arquitecturas no me son muy familiar por la variedad de estilos.

Mi poca experiencia volando provoca que a veces descienda ligeramente, topándome con obstáculos como los perfiles de los techos y los cables que sorteo por debajo. Aunque no tengo claro mi destino continúo volando hasta que desciendo dentro de una casa. Ésta es desordenada por dentro. Hay estantes llenos de libros, adornos y otras variedades de objetos. En las habitaciones están distribuidos por todas partes muebles y diversos objetos que no dejan muchos espacios para desplazarme. De repente surge de una puerta un hombre mayor que yo y me increpa quién soy y qué hago ahí. Yo le entrego la joya que S. me dio. Él me pregunta por ella. Le respondo que no sé y simplemente me voy volando otra vez, escuchando trás de mí sus reclamos por S.

Me elevo sobre un vecindario industrial de edificios bajos. En el fondo del horizonte veo una Luna Llena de color ámbar que a pesar de permanecer estática me da la impresión de estar a punto de ocultarse. O tal vez sea el Sol saliendo tras una cadena de montañas. Lo que sí distingo son pájaros negros que vuelan frente al astro de derecha a izquierda. Sí, es el Sol  y las aves están ensombrecidas por estar a contra luz. De cualquier manera, realizan movimientos violentos desbaratando algunas veces el curso de la bandada.

Luego estoy volando sobre unas calles vacías y ordenadas. Un par de personas pasan con unos perros con sus correas. Los canes están ansiosos y nerviosos. Ladran, olfatean como si buscaran algo entre los jardines de las aceras. Desciendo atraído por la curiosidad. Entiendo que algo se ha perdido o escondido. De repente una serpiente sale entre los jardines y se me avecina con agresividad. Los perros no la notan, así que la tomo por el extremo opuesto de su cabeza y empiezo a darle giros. Pido ayuda señalando a la serpiente. Uno de los perros se percata y viene en mi ayuda. Coge a la serpiente por la cabeza y se la lleva. Finalmente, me despido de todos y parto volando nuevamente.

Significado de los sueños

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sueño del 13 de Junio de 2018 en Buenos Dias Playmobil.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: