Año del Perro al final de un ciclo de eclipses

febrero 16, 2018 § Deja un comentario

La Luna Nueva marca el inicio del Año del Perro y el cierre de un ciclo, portal o período acotado por dos eclipses: el primero de luna (31 de Enero de 2018) y con Luna Llena; y el segundo de sol (15 de Febrero de 2018), de manera parcial y con Luna Nueva.  Durante este período de 15 días los eclipses ejercen sus fuerzas sobre las energías del universo que recibimos y empleamos para alcanzar cierto estado de conciencia. Para algunos astrólogos, este ciclo es un puente para ir y venir de un estado de conciencia a otro.

Las particularidades de que la luna haya decrecido precisamente entre un eclipse de luna y otro de sol son que, primero, las capacidades que empleamos para interactuar con el mundo exterior también se van reduciendo; segundo, es que con el eclipse de luna liberamos cargas interiores, dejando un nuevo espacio donde podemos actuar; y, tercero, es que a medida que nos acercamos al eclipse de sol durante este ciclo de eclipses vamos tomando más conciencia y por ende construyendo, a partir de nuestro interior, nuestra vida en el nuevo espacio.

Por otro lado, las características que distinguen al año del perro podrían ser mejor, o no, comprendidas y utilizadas, según el grado de conciencia que hayamos despertado y reconocido que poseemos, sobretodo durante este oportuno portal de eclipses. Es decir, estamos ante un nuevo marco de referencia con el que podemos guiar la continuación de la construcción de nuestro ser en un nuevo espacio y con una mayor conciencia, si fuera el caso.

The Eclipse Gateway

 

 

 

 

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Año del Perro al final de un ciclo de eclipses en Buenos Dias Playmobil.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: