“El Vaticano dispone de su propio supertelescopio controlado por jesuítas: se llama Lucifer -está en Arizona y se combina con otro en Alaska y otro en Chile-, y es para controlar la aproximación del planeta Nibiru (Hercólubus), la vida extraterrestre en el espacio, y buscar exoplanetas a dónde migrar si hiciera falta”.

julio 14, 2017 § Deja un comentario

Lucifer, Nibiru y el Vaticano

eladiofernandez

o_jXGWaBCT5BEOTrKdc99owvEK0

TELESCOPIO LUCIFER en EEUU.

Screenshot_2

LBT_2

8B0

4596889627_988f70b847_b (1)

Al hilo de lo publicado en laconcienciadeki.com, artículo muy interesante; el telescopio del Vaticano en el Monte Graham desvela dos aspectos de la observación astronómica. Uno que es un telescopio de infrarrojos; otro, que es un telescopio de ultravioletas, prohibidos para el resto de los mortales con nuevas técnicas de observación de Mossbauer.

“Exo Vaticana: Le Mont Grahma et le Project L.U.C.I.F.E.R. ”

“Otro observatorio del VORG (Grupo de investigacióndel observatoriodel Vaticano) se encuentra en Alaska aunque, al igual que el Área 51 de Nevada, ha sido siempre negada su existencia”.

La observación ultravioleta permite la observación de ovnis y formas en el espacio exterior. De ahí que hayan sido prohibidos.

“El gran telescopio binocular o LBT por sus siglas en inglés (nombrado originalmente proyecto colombus) está localizado a 3.260 metros en el Monte Graham en la sierra de Pinaleño del sudeste de Arizona, y es parte del Observatorio Internacional del…

Ver la entrada original 1.157 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo “El Vaticano dispone de su propio supertelescopio controlado por jesuítas: se llama Lucifer -está en Arizona y se combina con otro en Alaska y otro en Chile-, y es para controlar la aproximación del planeta Nibiru (Hercólubus), la vida extraterrestre en el espacio, y buscar exoplanetas a dónde migrar si hiciera falta”. en Buenos Dias Playmobil.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: