Crearnos en la realidad

mayo 5, 2015 § Deja un comentario

30 de mayo de 2015Domingo 03 de mayo de 2015

Al centro la Reina de espadas, a la izquierda el ocho de espadas y girando en contra del sentido de un reloj el siete de copas, el cuatro de bastos y finalmente el seis de bastos.

Empezamos a aplicar lo que hemos venido acumulando, así sea solamente para experimentar, por lo que es posible que no midamos nuestros excesos. Estamos entre lo seguro e ideal. Si es lo último nos desprendemos de toda necesidad, deseo y emoción, para trascender lo material, y aunque vivimos en nuestra mente intentamos prescindir de los pensamientos para así poder llegar a una consciencia mayor, a la vacuidad.

Con el ocho de espadas se disuelven las dualidades. Entre los símbolos más representativos para el número ocho se encuentran La Justicia y La Luna, y en cuanto a su significado la perfección. La Justicia busca la obediencia de la ley, la ley de ser uno mismo, sin subjetividades y sopesando lo objetivo al actuar. La Luna, como ser receptivo, refleja lo bello, lo divino. Alcanzar el estado de la perfección implica estar vacíos de todo lo que no es nosotros. Meditar para desprendernos del conocimiento ajeno, de otros, de la sociedad.

El siete de copas es la carta que representa la distribución, la colaboración. Lo que hemos acumulado lo podemos compartir. Recibimos para dar. Esparcimos lo que nos ha dado la vida o Dios. Es la fuerza del amor proyectada hacia los otros humanizándonos, aspirando hacia lo celestial.

Cuatro de bastos. El deseo se ha hecho realidad con la estabilidad emocional y sexual. La herramienta de trabajo es la creatividad, que es donde recae todo nuestro poder. Del otro lado se encuentra la monotonía que es la situación que podría perturbar la seguridad de nuestra situación exitosa.

Seis de bastos. Se es feliz de lo que uno es y hace. La vida es un placer, una alegría. Si bien no hemos alcanzado la verdad, aunque es a lo que aspiramos, accedemos a la belleza. Recibimos el amor del Cielo, manifestado en lo bello, y compartimos en la Tierra el gozo por la vida. El seis es la raíz de la realidad. Nos impulsamos hacia afuera con nuestra belleza para enmarcar todo lo que nos rodea, evitando, claro está, la complacencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Crearnos en la realidad en Buenos Dias Playmobil.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: