Exorcízate de tus miedos

abril 16, 2015 § Deja un comentario

Pazuzu Exorcist 2Lively up yourself and don’t be no drag
Lively up yourself, ‘cause this is the other bag 
(Bob Marley)

Habitante de la noche de los pensamientos, cual inconsciente de cualquier ser que se hace de los instintos para mantener su especie. A diferencia de los animales, el mantenimiento en el ser humano es un deseo por alcanzar a lo divino, a Dios, pero cuyos controles sociales causados por la cultura, la sociedad, los sistemas, lo hacen trastabillar, dudar de sus acciones. Mientras que para los iniciados el inconsciente debe ser aceptado. No rechazar su lado animal mas aceptarlo para honrarlo y guiarlo. Por tanto quien lo emplee se mostrará tal cual como es y eliminará todas esas lastras morales y religiosas.

Empieza por encarar a todos tus miedos: intelectuales, emocionales, sexuales y materiales. Aunque de aspecto luciferino su esencia es espiritual pues vamos a dar contra nuestras profundidades. Los miedos encarnados en el cuerpo material están plenos de deseos que hay que reconocer y conducir para llegar a lo que somos, a nuestro ser, por lo que la búsqueda es hacia lo inmortal o más allá.

Por otro lado, la búsqueda tiene como reverso un llamado al cumplimiento de un contrato, como un Fausto en un bosque de pasiones a las que se ha encadenado. Y es en el constante devenir de la vida donde se decide el camino con la ayuda de ese salvaje universo que es el inconsciente. La realidad que se va presentando está plagada de tentaciones o dogmas, según el caso, que alimentan los miedos, y más aún cuando los instintos son influenciados por esta demoníaca tecnología moderna.

Salgamos de nuestra caverna mediante la labor espiritual y explotando el potencial del inconsciente humano para optar por uno de los dos lados de la moneda, la luz o la oscuridad, el ángel o el diablo, el consciente o el inconsciente. Si tomamos las opciones correctas para encontrar la verdad utilizando el instinto a través de un medio creador como el Arte, apuntando claro está hacia lo bueno, alcanzaremos lo bello de nuestro ser, de nuestra existencia, convirtiéndonos en Cristo, en la semejanza de Dios.

Descúbrete

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Exorcízate de tus miedos en Buenos Dias Playmobil.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: